viernes, 17 de septiembre de 2010

Para gastar menos dinero: Primark Otoño- Invierno

No todo el mundo puede disponer de mucho dinero para renovar el armario en la nueva temporada y menos en los tiempos que corren, pero... siempre podemos ir a la moda con muchas prendas de Primark.

He de decir que soy fan de esta tienda desde que la conocí en londres, no hay tienda en la que entre y no salga con algo de alli... ropa y complementos muy baratos, de una calidad media pero que puedes llevar en tu dia a dia o incluso vestidos de noche asequibles a mi bolsillo y con los que puedo lucir como una autentica diva!

Os voy a enseñar parte de la nueva colección, decirme que os parece?

Éste vestido me encanta!

Sinuoso vestido maxi de un sólo hombro combinado con un bolso de mano con asa y zapatos de plataforma.

Vestido bucle con volantes combinado con chaqueta en tonos negros y blancos. Cinturón estrecho con forma de lazo. Medias negras opacas de encaje.



Vestido brocado combinado con un cinturón estrecho con detalle lazo y bolso de mano brocado. Zapatos de antelina con plataforma

Blazer a cuadros y entallada sobre Bermudas tweed. Cinturón estrecho y bolso de pelo con asa de mano.
Bueno, ahora sólo queda ir a nuestra tienda Primark más cercana y rebuscar entre todas sus prendas!








1 comentarios:

Raquel dijo...

oi oiiiiiiiiiiiiii me encanta el vestido negro, es precioso!!! Tenía que haber más ropa para premamá jajaja que ahora mismo no entro en ese vestido xDDDD en fin..... espero ya estar en forma para el año que viene ^_^

Publicar un comentario